Como el LUL quiere mantener sus raíces de convivencias lúdicas, ya que es una de sus partes más importantes, este año volvemos a habilitar un pabellón de deportes para alojar a todos aquellos que lo soliciten de antemano. Será el pabellón deportivo del propio centro, el instituto Juan del Enzina.

Ya no tienes que gastarte una suma de dinero que te haga elegir entre dormir o comer, entre disfrutar de la ciudad de León y sus tapas o solo poder alojarte. Por solo 15€ tendrás asegurada una parcela en un pabellón de deportes, además de incluir la entrada para los días en los que estés en el evento y desayuno para empezar bien el día.

El pabellón se abrirá el viernes 12 de Julio a las 16:00 y se cerrará el domingo 14 de Julio a las 10:00, con check-in continuo durante el viernes y el sábado. Se mantendrán durante estos días unos horarios de apertura y cierre acorde con los horarios de actividades del Level Up León, así como de las exigencias impuestas por los coordinadores en cada momento.

Para poder reservar alojamiento, a continuación se habilita un formulario de inscripción (hasta el lunes 1 de Julio a las 23.59). Por favor, lee atentamente la condiciones generales del mismo, así como las normas que habrá en el pabellón y que también se especifican a continuación.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

NORMATIVA PABELLÓN

Aún así, si eres de esos que no quieren renunciar a ciertas comodidades pero que también busca buenos precios, te presentamos otra alternativa para los visitantes más exigentes: Globetrotter Hostel

leon camas

Este nuevo alojamiento, ubicado a apenas varios metros de la Catedral de León y a cinco minutos a pie del evento, dispone no solo de literas individuales en habitación compartida sino también de la posibilidad de reservar una habitación privada para ti y tus amigos.  Todo ello junto a múltiples servicios como lavandería o recepción 24/7. 

Además, gracias a los espacios compartidos, siempre tendrás la posibilidad de interaccionar con otros huéspedes y compartir experiencias para hacer de esta edición del Level Up León inolvidable. 

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS