El Artist Alley es una zona reservada para artistas con autoría de los productos que venden. Aquí podréis dibujar, hacer encargos, firmas y vender ejemplares originales. La venta sin permiso de obras de otros artistas será penada con la expulsión del evento (esto no afecta a fantart, fanfics o derivados del fandom).

El precio por stand será de 50€ los tres días, con una mesa cubierta con tela y dos sillas. 

La reserva se realizará previa al evento a través de correo electrónico a la dirección info@levelupleon.com bajo el asunto «Reserva Artist Alley» antes del domingo 23 de Junio a las 23.59.

En la reserva será necesario adjuntar un portfolio o muestra de trabajos que se van a poner a la venta, que será revisado correspondientemente por los coordinadores para evitar reservas de contenido no acorde con la finalidad de la actividad.

El número de artistands queda sujeto a la disponibilidad del recinto. Se comunicará mediante el correo electrónico la confirmación de plaza

NO EXISTEN PLAZAS PRESENCIALES.

Se podrá disponer del stand a partir de las 10:00 del viernes, sábado y domingo,  accediendo a la vez que los stands comerciales.

Condiciones del Artist Alley en PDF