Alojamiento

¿Alojamiento por cuánto? ¿En serio? Deme 2

Como el LUL quiere mantener sus raíces de convivencias lúdicas, ya que es una de sus partes más importantes, este año volvemos a habilitar un pabellón de deportes para alojar a todos aquellos que lo soliciten de antemano. Será el pabellón deportivo del propio centro, el instituto Juan del Enzina.

Ya no tienes que gastarte una suma de dinero que te haga elegir entre dormir o comer, entre disfrutar de la ciudad de León y sus tapas o solo poder alojarte. Por solo 12€ tendrás asegurada una parcela en un pabellón de deportes, además de incluir la entrada para los días en los que estés en el evento y desayuno para empezar bien el día.

El pabellón se abrirá el viernes 3 de Agosto a las 16:00 y se cerrará el domingo 5 de Agosto a las 10:00, con check-in continuo durante el viernes y el sábado. Se mantendrán durante estos días unos horarios de apertura y cierre acorde con los horarios de actividades del Level Up León, así como de las exigencias impuestas por los coordinadores en cada momento.

Para poder reservar alojamiento, a continuación se habilita un formulario de inscripción. Por favor, lee atentamente la condiciones generales del mismo, así como las normas que habrá en el pabellón y que también se especifican a continuación.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

NORMATIVA PABELLÓN