Demostraciones de juegos de mesa de Devir

Gracias al inestimable y generoso patrocinio de Devir Iberia para la buena consecución de nuestras actividades y de este Level Up León Nexus, al haber tenido a bien proporcionarnos material diverso, podremos realizar Demostraciones de sus últimas novedades editoriales.

Contaremos con una zona especialmente habilitada en el LUL donde poder probar las demos de esta fantástica editorial. Allí, nuestros galantes demostradores estarán encantados de explicároslas en todo momento.

Devir tiene oficinas en diferentes países del mundo, como Brasil, Chile, Colombia, España, Italia, México y Portugal, así como importante presencia en los mercados de América y Europa. Desde su fundación en 1985, con su primera oficina en Brasil, Devir lleva esforzándose en ofrecer al público aquellos cómics, libros, revistas y juegos con los que disfrutan también ellos.

Mundos fantásticos por explorar, un millar de historias por vivir y una grata experiencia marcada por el entretenimiento que solo los juegos de mesa pueden brindar, son los aspectos que ofrecen los productos Devir y gracias a ello, esta importante marca ofrece en España un catálogo increíble del que todos nosotros disfrutamos.

¡Así que ya sabéis, pasaros por la Zona de Juegos de Mesa y probad las novedades de Devir Iberia!

Organiza: El Pacto de las Janas
Lugar: Zona Lúdica
Horario: Durante todo el evento

También te podría gustar...