Demostraciones de juegos de mesa de Maldito Games

Gracias al inestimable y generoso patrocinio de Maldito Games para la buena consecución de nuestras actividades y de este Level Up León Nexus, al haber tenido a bien proporcionarnos material diverso, podremos realizar Demostraciones de sus últimas novedades editoriales.

Contaremos con una zona especialmente habilitada en el LUL donde poder probar las demos de esta fantástica editorial. Allí, nuestros galantes demostradores estarán encantados de explicároslas en todo momento.

Maldito Games es una editorial española establecida en Sevilla, creada por amantes de los juegos de mesa. Nacida en 2015 con la publicación de Patchwork, con el propósito de publicar títulos nunca antes disponibles en nuestro idioma. Desde entonces han estado editando juegos que se merecen tener su edición en castellano, para que puedan llegar a muchas más personas. Desde emocionantes legacy como Charterstone, hasta grandes clásicos como Tikal y En el año del dragón o novedades como Scythe, Terraforming Mars y Viticulture, que en poco tiempo han alcanzado los primeros puestos en la BGG, eligen cuidadosamente cada juego que deciden publicar para asegurarse de ofrecer una catálogo variado y divertido.

¡Así que ya sabéis, pasaros por la Zona de Juegos de Mesa y probad las novedades de Maldito Games!

Organiza: El Pacto de las Janas
Lugar: Zona Lúdica
Horario: Durante todo el evento

También te podría gustar...