Dónde será

Escuela de Filosofía y Letras

Porque nos lo estabais pidiendo, porque todo lo que queremos ofreceros desborda el antiguo emplazamiento, por todo esto y mucho más hemos subido de nivel. Así que este año el recinto donde tendrá cabida todo el Level Up León 2016: Aquelarre será de nuevo en la Escuela de Filosofía y Letras de la Universidad de León.

Este año hemos vuelto a apostar por un lugar tranquilo y amplio, y para ello la Universidad de León nos ha brindado nuevamente la oportunidad de llevarlo a cabo en una de sus maravillosas facultades. Un espacio diáfano de tres plantas, con numerosas aulas y un gran salón de conferencias. Además, habrá espacios geniales para desarrollar increíbles Roles en Vivo. Y todo ello circundado por un enorme parking y con espacios verdes donde relajarse y seguir disfrutando. Unas grandes instalaciones para un gran evento donde disfrutar como enanos.

Vale, sabemos que ahora estamos un poco más lejos del centro, pero eso no es ningún inconveniente, ya que aquí os dejamos toda la información que necesitáis para llegar sin problemas.

  • Ubicación de la Escuela de Filosofía y Letras aquí

Os recomendamos coger el autobús urbano y bajar en la parada de la Universidad. Las líneas que llegan hasta allí son las siguientes:

*Aconsejamos coger la línea 4 en Av. Palencia (estación de renfe) tanto a los asistentes que vengan en tren como en autobús, ya que la distancia entre ambas estaciones es mínima.

Para los más valientes os dejamos el itinerario a pie desde las estaciones, que os llevará unos 45 minutos.

  • La ruta para llegar desde la estación de autobuses andando aquí
  • La ruta para llegar desde la estación de trenes andando aquí

Quiénes somos

El Pacto de las Janas

 

Esta asociación juvenil lúdico-cultural sin ánimo de lucro, fue creada a finales de 2007 con la finalidad de ofrecer a todos los jóvenes leoneses pertenecientes al movimiento fandom un punto de encuentro común, un lugar donde conocer a gente con gustos afines y un medio para poder organizar actividades y eventos como el que nos ocupa, destinados a todos ellos.

Fueron seis los jóvenes que empezaron esta iniciativa, contando tan sólo con su ilusión y sin ningún medio. Poco a poco y sólo con el esfuerzo de sus miembros, la asociación ha ido creciendo hasta sobrepasar los sesenta socios. Ellos son los que han llevado a cabo multitud de actividades en estos ocho años, todas ellas con una aceptación sobresaliente. Además, El Pacto de las Janas ha trabajado y trabaja en estrecha colaboración con otras instituciones de la provincia de León, como el programa de ocio Es.Pabila, el Centro de Idiomas, la Biblioteca Pública, la Junta de Estudiantes de la Universidad de León, Concejalía de Fiestas o el Ayuntamiento de Villaquilambre para ofrecer, tanto a sus socios como a cualquier persona que quiera acercarse, formas alternativas de ocio, más allá del botellón y las incursiones en el Barrio Húmedo. La experiencia que lleva acumulando desde su creación es, sin embargo, el mejor aval de El Pacto de las Janas.

No sólo eso, ciertas actividades han alcanzado ya la septima edición, como es el ejemplo del Cinefórum, que organizamos los viernes en la Biblioteca Pública, la Fiesta Friki, que este 2015 planteó su octaba edición, el Rol en Vivo de Halloween, organizado con Es.Pabila, por octavo año consecutivo, el taller de rol, organizado también con Es.Pabila, el Big Bang León... y el Level Up León que en el año 2016 cumple su sptima edición. Incluso llenamos León de zombies en las fiestas el Día Z. O cumplimos la sexta edición de las Jornadas Manganime que cada año trae a más gente. Además, hemos sido patrocinadores de las jornadas de comic y autoedición Kboom y, por cuarto año, del rol en vivo Z de Zombies.

Eso sin olvidarnos todos los socios pueden disfrutar entre ellos en la Janacueva con todo el material que la Janateca dispone: Cómics, mangas, juegos de rol, videojuegos.. y llevar a cabo torneos internos o talleres como: Origami, Kwenya, encuadernación... con los que sentirse como en casa.

Y eso lo hacen posible más de 60 miembros que a día de hoy son el alma de la asociación.

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo enviándonos un e-mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. (para temas relacionados con el LUL), o a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. (para temas relacionados con la asociación). También puedes pasarte por nuestro foro a saludar y preguntarnos lo que quieras en http://pactojanas.com/forum/

Additional information