Existirá preinscripción online de las actividades de Concurso y Pasarela de Cosplay y Concurso de Cover Dance hasta el lunes 8 de Julio a las 23.59.

La inscripción general a la mayoría de las actividades se realizará en el stand de Información situado a la entrada del edificio. La actividad Macrotorneo de juegos de mesa tendrá su inscripción en Ludoteca (2ª planta). Las actividades de la Zona Smash (torneo de dobles, torneo individual y Squad Strike) tendrán su inscripción en el mismo aula de realización (1ª planta).

Cada turno de inscripciones podréis inscribiros a actividades de ese mismo y del siguiente. Por ejemplo, el viernes tarde podréis inscribiros a actividades del viernes tarde y mañana del sábado. 

Podéis inscribiros a vosotros mismos y, como máximo, a otra persona más.

En esta edición del LUL se va a requerir inscripción presencial para los Roles en Vivo que se lleven a cabo. Todo interesado o interesada deberá estar presente en la zona destinada a cada uno de ellos 10 minutos antes del mismo, jugandolos aquellas personas que hayan llegado antes (manteniendo un orden de llegada al mismo que deberán gestionar en la propia zona los jugadores interesados) y hasta que se cubra el cupo máximo.

 La edad mínima de inscripción a los talleres es 12 años. 

 La edad mínima de inscripción a los roles nocturnos es 16 años.