Jéremi Pirot y Paloma García vienen al LUL

Ampliando el grupo de autores que nos visitarán este año durante el Level Up León, contaremos con la presencia inestimable de Paloma García y Jéremi «Pirot», dos vallisoletanos que acaban de publicar juntos su libro Andanzas de la locura, un cuento que demuestra que los personajes de El Quijote, la obra más importante de la lengua castellana, pueden escaparse de su propio libro para emprender por su cuenta y riesgo nuevas hazañas y peripecias.

Paloma García es una autora amateur ganadora y finalista de varios concursos de relatos  cortos e historias en su provincia. También ha publicado en la antología digital Susurros de un bosque compartido con el relato No hay pulmones sin un corazón, así como tiene un blog literario desde 2012 llamado Compases Rotos donde se encuentran recopilados la mayoría de sus relatos cortos y textos breves. Andanzas de la locura es su primer libro publicado.

Jéremi «Pirot» es un ilustrador, diseñador y caricaturista que se dio a conocer participando en Salones del Cómic de Valladolid y Castilla y León. Entre sus trabajos destacan las ilustraciones de varias novelas: Bajo las dunas rojas, La cabaña del bosque, El diario de un fracasado,  No fue casual, A las orillas de Mauthausen, Alienígena… Además también ha creado diseños para empresas particulares y ha expuesto sus trabajos en múltiples lugares de la provincia de Valladolid.

Podrás conocerles e intercambiar unas cuantas palabras durante la presentación de Andanzas de la locura, en la firma de libros o durante la mesa redonda de literatura hoy en día.

También te podría gustar...