José Luis Mediavilla viene al LUL


Este año tenemos el gran honor de tener entre nuestros invitados al actor de doblaje José Luis Mediavilla.

Jose Luis Mediavilla nació en Barcelona en 1971 y se inició en el mundo del doblaje en el año 1982, con tan solo 11 años, siguiendo la tradición familiar, siendo seleccionado desde Estados Unidos para darle voz a Elliot en ET El Extraterrestre. Desde entonces hasta hoy su carrera ha continuado, compaginando el doblaje en castellano y catalán. (Historial de doblaje)

En el año 1983 emprendió su carrera también en el mundo de la publicidad.

De 1990 a 1993 cursó los estudios de Arte Dramático en el Col.legi de Teatre. Posteriormente, en el año 1995, inició su formación musical en L’Aula de música Moderna de Barcelona, donde se preparó como cantante, pianista y percusionista. El mismo año empezó profesionalmente a colaborar con diferentes artistas en sus distintas facetas, formando parte de distintos grupos de versiones y música propia.

Paralelamente presentó en TV3 el programa Amor a primera vista durante una temporada.

Desde el año 2009 colabora con la Fundació Nexe d’infants amb pluridiscapacitat, en la que realiza distintas actuaciones dirigiendo un grupo musical infantil, así como la grabación de cuentos dirigidos a los niños pluridiscapacitados y sus familias.

Recientemente ha iniciado su carrera de modelo fotográfico y continúa en evolución constante en su vida profesional, sin abandonar ninguno de los campos artísticos que ha tocado.

A todas estas inquietudes ha de sumarse de manera reciente un proyecto musical que lleva por título Proyecto Mediavilla y que traerá en primicia al Level Up León.

Durante el Level Up León, José Luis participará en el encuentro de doblaje, así como en el concierto de Proyecto Mediavilla.

También te podría gustar...