Macrotorneo de Juegos de Mesa 2018

Y con este anuncio finalizamos la última de las actividades en Juegos de Mesa.

Porque sabemos que os gustan los torneos y llevaros algún que otro premio, porque sabemos que  sois unos quemados de la vida y no paráis de sacar juego tras juego de nuestra ludoteca, porque sabemos que sois unos rebeldes que no quieren estar sometidos a cadenas como el horario o los oponentes aleatorios, y porque entendemos que no siempre apetece estar varias horas echando interminables partidas, eternas fases clasificatorias y múltiples rondas al mismo juego, os presentamos la última locura que se nos ha ocurrido, recién salida de nuestro Laboratorio Janero –éste no tiene a Dee Dee provocando explosiones-, el MACROTORNEO DE JUEGOS DE MESA.

La idea es sencilla: una vez inscritos, dispondréis de toda la duración del evento para ir a nuestra Ludoteca y pedir uno de los juegos de mesa de la lista del torneo, para echar una partida entre vosotros que nosotros luego puntuaremos en función del resultado obtenido. Es decir, vosotros elegís cuándo jugar, con quiénes jugar y a qué juego jugar de una lista determinada. Es un torneo autónomo, de semi-libre configuración, mínima supervisión y mucha DIVERSIÓN, pues no deja de ser una forma de premiar las partidas y la diversidad, añadiendo un punto más de competición como aliciente para pasarlo bien entre amigos y hacer nuevos. A la finalización del evento el último día, daremos premios a los que hayan quedado en las primeras posiciones. Como es un torneo acumulativo, se obtienen puntos cuanto más se juega.

Además, para hacer la experiencia más entretenida, daremos puntos no solo por el resultado obtenido en las diferentes partidas, sino por haber jugado con distintas personas. Es una forma de añadir aleatoriedad, diversidad y motivaros a que conozcáis gente nueva, pues nuestro evento no deja de estar presidido por un halo o elemento definitorio, el ánimo de ser una experiencia lúdica de convivencia y confraternización.

Y eso no es todo, ganar no es a veces lo importante, por lo que haremos también un sorteo entre todos los participantes en el Macrotorneo independientemente del resultado obtenido en cada juego, adquiriendo una participación o un vale cada participante por cada uno de los distintos juegos componentes en los que haya participado de la lista.

Ésta es la lista de juegos de mesa componentes de la actividad: Torre Vértigo, Fantasma Blitz, Bang! El juego de dados, Galaxy Trucker, Castillos de Borgoña, Aventureros al Tren! Europa, Alta Tensión y Blood Rage. No pasa nada si no los conocéis, porque nosotros os podemos enseñar a jugar sin ningún problema.

¡No importa si eres amateur o un avezado jugador, porque no tienes excusa para no probar este fabuloso experimento social y lúdico!

BASES DEL TORNEO

Organiza: El Pacto de las Janas
Lugar: Zona Lúdica
Participantes: min 12 / máx 50
Horario: Durante todo el evento

También te podría gustar...