Miguel Martínez y L. Carlota Fernández vienen al LUL

 

La lista de invitados de este Level Up León parece no tener fin, y por eso aquí os presentamos a Miguel Martínez y a L. Carlota Fernández, dos escritores de libros relacionados con el mundo del fandom.

Miguel es director de la empresa Entreventos S.Coop.Astur, técnico en sistemas microinformáticos y redes,  también es organizador de eventos y locutor radiofónico,  habiendo sido director y presentador de los programas de radio El Séptimo día y Entre Amigos en la emisora asturiana Radio Parpayuela.

Nació en Oviedo en 1985 y, desde siempre, ha sentido afición por el mundo de los videojuegos, el cómic, la animación… En el terreno literario tiene una amplia trayectoria con varios libros publicados desde 2009 en varias editoriales como Dolmen o Diábolo Ediciones.

Carlota es doctora cum laude con mención internacional por la Universidad de Oviedo, licenciada en Pedagogía y premio fin de carrera Ezequiel y Fortunato de Selgas al mejor expediente académico, obtuvo una beca pre doctoral Severo Ochoa, tiene un máster en intervención e investigación socioeducativa y es técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas. Su tesis doctoral consistió en una investigación sobre las aplicaciones de los videojuegos para el desarrollo de las inteligencias múltiples. Es socia fundadora de Entreventos S.Coop.Astur, directora y coordinadora de eventos y talleres educativos, diseñadora web y locutora radiofónica.

Desde muy pequeña juega a videojuegos, su principal afición, aunque también le gusta hacer manualidades, pintar, dibujar, el cine, los cómics y el coleccionismo. Ha sido directora del Espacio K de Karlota en el programa de radio Entre Amigos y colaboradora en el programa de radio El Séptimo Día de Radio Parpayuela de Asturias.

Durante este Level Up León 2018, ambos presentarán sus trabajos más recientes en Diábolo Ediciones:  ¡A Metamorfosearse! (Miguel Martínez y Néstor Rubio), libro dedicado a la serie Power Rangers y las series Sentai; ¡Luz, fuego, destrucción! (Miguel Martínez y Néstor Rubio), libro dedicado a Dragon Ball y que cuenta con dos volúmenes y Explorando Final Fantasy (Miguel Martínez, L. Carlota Fernández y Marta García Villar).

También te podría gustar...