Presentación de Prototipos Ludo – IV Encuentro LudoNorte

Este año, durante el Level Up León, tenemos el honor de presentar a la asociación Ludo, que acude al evento con un montón de novedades en materia de juegos de mesa para presentar y testear múltiples prototipos al público. ¿Queréis estar a la vanguardia y probar juegos mucho antes de que se publiquen? ¡Este es vuestro rincón!

Durante la tarde del viernes y la mañana del sábado, Iván Losada presentará dos prototipos de sus juegos: Ants: La Colonia y Abstrac. El primero es un juego de dados y gestión de recursos donde, si trabajas como una hormiga, vencerás. El segundo es un juego de losetas y gestión de trabajadores, aún en desarrollo.

Durante el sábado, Pablo Garaizar traerá su juego Arqueras de Nand, donde te pondrás en la piel de distintos guerreros y las arqueras de Nand para defender el valle que está siendo invadido por hordas salvajes. ¿Salvarás tu hogar?

Durante el domingo mañana la autora Beatriz Grifol presentará su prototipo 4 CULTURAS, la primera expansión de Dry Bones Aventurero, juego que también podréis probar durante el evento. Cada cultura tiene un personaje y unas habilidades especiales, lo cual dará un nueva dimensión al juego base y lo hará mucho más divertido.

Durante el sábado y el domingo Imanol Molinuevo y Carlos Pulleiro presentarán Drunken Master, un juego de cartas para dos jugadores donde disfrutaréis de una fiesta nocturna sin moveros de la mesa.

Organiza: Asocación Ludo
Lugar: Zona Lúdica
Participantes: En función de juego
Horario: Durante todo el evento

También te podría gustar...