Presentación del libro: Explorando Final Fantasy

La serie Final Fantasy ha marcado un antes y un después en la industria del videojuego, millones de personas en todo el planeta han jugado alguna vez a alguno de los incontables títulos que componen un universo plagado de mitos, fantasía, aventura y diversión sin límites. Mundos de ensueño, personajes inolvidables, seres de leyenda y sistemas de juego innovadores a cada entrega hacen que Final Fantasy sea una de las franquicias más emblemáticas del mundo de los videojuegos además de todo un fenómeno de masas.

Explorando Final Fantasy, Un análisis de la leyenda es un completo compendio de toda la serie, desde los títulos numerados principales hasta todos los derivados en un apasionante viaje que no olvida el análisis de otros aspectos como la estética, la narrativa, la mitología y prácticamente todo el universo que nació como un canto de cisne.

Durante el Level Up León 2018 dos de sus autores, Miguel Martínez y L. Carlota Fernández, vendrán a presentarlo en una charla llena de fantasía, tras la cual firmarán ejemplares. Además, todos los asistentes a esta y a sus otras dos presentaciones entrarán en el sorteo de varios libros el domingo en la última de las charlas.

Organiza: Enevent
Lugar: Sala Masterclass
Participantes: Hasta completar aforo
Horario: Viernes tarde

También te podría gustar...