Torneo de Leyenda de los Cinco Anillos: El Juego de Cartas

Dirige a los grandes clanes, vive conforme a los principios del bushido y cumple tu deber para con tu señor y el emperador.

Rokugan es la tierra en la que samuráis, siervos honorables del Divino Emperador, libran y fraguan guerras en nombre de sus señores. Es el lugar en el que los poderosos Grandes Clanes, cada uno compuesto de varias familias ancestrales, trabajan juntos y unos junto a otros con la esperanza de cumplir sus objetivos políticos y militares. Es una tierra en la que valientes guerreros, o bushi, luchan para obtener victorias para sus clanes en el campo de batalla, devotos sacerdotes shugenjas ofrecen plegarias a multitud de fortunas y kamis con la esperanza de obtener la bendición del Cielo para sus tierras, y políticos cortesanos libran una guerra eterna de palabras, en busca de cualquier posible ventaja para sus clanes. Rokugan es un Imperio de honor y gloria, de conflicto y aventura, de horror y de misterio.

“Si no fuera por las reglas kō, esta partida duraría toda la eternidad. Estamos casi perfectamente igualados”. Doji Hotaru, Campeona Grulla.

“¿Qué necesidad tengo de gloria para proteger esta muralla?” Hida Kisada, Campeón Cangrejo.

“Lo que acontece en nuestras montañas no es sino un guijarro ante la avalancha que se avecina”. Togashi Yokuni, Campeón Dragón.

“Un león es mucho más que su rugido, su melena, sus dientes o su corazón. Un león es todo esto a la vez”. Akodo Toturi, Campeón León.

“Daré mi mejor esfuerzo”. Shiba Tsukune, Campeona Fénix.

“No permitiré que rienda o silla de montar mancillen a esta montura, como tampoco comprometeré a mi clan en nombre de la paz”. Shinjo Altansarnai, Campeona Unicornio.

“Creer en lo que es cierto es más razonable”. Bayushi Shoju, Campeón Escorpión.

Este año, en el Level Up León, ven a disfrutar del Torneo de Leyenda de los Cinco Anillos: El Juego de Cartas y demuestra qué clan es el mejor del Imperio Esmeralda.

BASES DEL TORNEO

Organiza: El Pacto de las Janas
Lugar: Zona Lúdica
Participantes: 12 min / 32 máx
Horario: Sábado mañana y tarde

También te podría gustar...