Photocall de Cosplay

A lo largo del evento se dispondrá de una zona de fotografía en un aula para todos los asistentes de manera gratuita.

Este espacio contará con un croma y un fondo negro dispuestos por la organización. En caso de problema con el croma, se avisará a la organización para que vuelva a colocarlo y evitar accidentes de terceros. También contará con varios puntos de acceso a luz por si fuera necesario conectar focos, portátiles y otros elementos.

Para poder acceder a esta zona, se podrá reservar previamente mediante correo electrónico a info@levelupleon.com con el asunto «Photocall de cosplay» entre el 1 de junio a las 00.00 y el 31 de junio a las 23.59. En dicho correo habrá que comunicar tanto el día como las horas que se querrían reservar, así como nombre, apellidos y teléfono de contacto. En caso de que dicho horario siguiese disponible, la organización procederá a confirmar la reserva.

Como criterio general, la reserva previa al evento sólo se puede realizar para un día. Si fuera necesario reservar horarios para más de un día o de mayor transcurso a los sugeridos, comuníquelo por correo y se le dará respuesta en función de la disponibilidad.

De la misma forma, durante el transcurso del evento cualquier fotógrafo podrá reservar la sala entre una y tres horas al día en Información, aportando nombre y número de teléfono, si la sala estuviese disponible.

La utilización del aula quedará condicionada a las horas reservadas, en las que el fotógrafo podrá restringir el acceso.

Queda prohibido el uso del aula como almacén o depósito de basura.

Queda prohibido cualquier tipo de comportamiento sexual en dicha aula, así como realizar sesiones de contenido sexual o temática erótica, bajo pena de expulsión del evento.

Queda prohibido el consumo de cualquier tipo de drogas en dicho recinto, al igual que en el resto del instituto, bajo pena de expulsión del evento.

El fotógrafo será responsable del correcto cumplimiento de las normas generales de actuación en el aula dispuestas anteriormente.

Al terminar, el fotógrafo queda responsable de comunicar en Información la necesidad del cierre del aula.

La organización se guardará el derecho a comprobar el estado del aula y el material

La utilización del aula supone la lectura y aceptación de estas normas.