Todos aquellos establecimientos comerciales que quieran poner un puesto en el Level Up León podrán hacerlo, aunque habrá plazas limitadas y la organización se guardará el derecho de elección sobre las propuestas presentadas.
El precio por stand será de 120€ los tres días, con una mesa expositor de 2,2×0,8m cubierta con tela gris y dos sillas. Se permitirá solicitar espacio para una mesa, burro o estantería extra de dimensiones máximas 2,2×0,8m, siendo aportados por el propio establecimiento comercial, por un coste de 40€ a mayores. Esta opción está limitada.
Se podrá disponer de él a partir de las 10:00 del viernes 26 de Julio y teniendo que abandonarlo a las 21:30 del domingo 28 de Julio.
Para realizar la reserva deberá rellenarse el formulario que se muestra a continuación antes del 30 de Junio a las 23.59.
Se comunicará mediante los datos de contacto aportados la confirmación de plaza, así como cualquier cambio que pudiese surgir en las condiciones generales.
Si la organización considera que se está haciendo mal uso del material o se quebranta alguna de las normas del evento, se procederá a la anulación de la reserva o, llegado el caso, a la expulsión del evento.